La mejores App para usar el móvil como mando TV y tener un mejor Control

usar el móvil como mando tv

¿Como utilizar mi celular como control remoto de TV gratis? Es una pregunta que muchos se pueden estar realizando ahora mismo. La realidad es que, el proceso es de usar el móvil como mando tv es mucho más sencillo de lo que parece.

Convertir el móvil en un mando a distancia, tiene que ver mucho con una función muy importante que está a día de hoy en casi cualquier teléfono móvil, el sensor infrarrojo.

Una buena noticia es que si el control de tu televisor se dañó, y tu móvil que espero y así sea, cuente con el sensor infrarrojo, podrás no solo controlar este tipo de electrodomésticos. También, otra variedad de dispositivos.

Las mejores Apps para usar el móvil como mando tv

Un aplicativo como este, te permite ganar tiempo. Pues por lo general lo que con mayor frecuencia se pierde en la casa es el control del tv. Así que, la próxima solo saca tu aplicativo que te permite usar el móvil como mando tv y toma el control de tu tv. Sin más preámbulo te dejo con las aplicaciones.

Mando TV

Es un aplicativo muy simple y que funciona a la perfección. Como te puedes dar cuenta en la siguiente imagen, no es una App que te permite escoger el modelo del tv o dispositivo electrónico.

Mando TV, te permite ir al grano y sincronizar tu tv de forma rápida y sencilla. Un punto negativo está en que, quizás por razones de diseño, la App no ocupa el completo de la pantalla.

Si deseas probar y descargar el aplicativo, desde la Play Store lo puedes hacer de forma gratuita. Descargar Mando TV.

Mi remote de Xiaomi

En una aplicación que viene incorporada en los dispositivos Xiaomi de forma nativa. Utilizarla en un dispositivo Xiaomi es muy ameno y funcional. Cabe mencionar que te permite controlar diferentes dispositivos.

Entre los dispositivos para controlar están la TV, aire acondicionado, reproductor de DVD, proyector, entre otros. Algunas de las marcas compatible son: Samsung, LG, Sony, Panasonic, Sharp, Haier, Videocon, Micromax, Onida.

Entre las funciones principales de la aplicación, tienes permitido bajar y subir volumen, de igual forma, cambiar de canales, apagar y prender el tv. Además, de poder crear accesos directos al dispositivo.

Para descargar el control remoto vía infrarrojo de Xiaomi lo puedes hacer de forma gratuita desde la tienda de Google. Descargar Mando Xiaomi.

IR Plus

Tiene una interfaz un poco agresiva para el usuario, sin embargo, es un aplicativo que por su gran número de dispositivos compatibles, le permite ser grandiosa y muy importante.

Cualquier dispositivo con Android 4.4 o superior y con un receptor de infrarrojos podrá instalar Ir Plus. Existe la posibilidad de que algún dispositivo no sea compatible, en ese caso comunicarse vía email con el desarrollador.

Para descargar Ir Plus, el proceso como siempre es muy sencillo y rápido. Puedes hacerlo desde el siguiente link. Descargar Mando Ir Plus.

Sure Universal Remote

Para utilizar el móvil como mando tv Sure es un aplicativo que soporta una gran número de dispositivos completamente compatibles. En cuanto al control remoto para el TV emula muy bien a los dispositivos que son físicos.

Ademas de controlar tu TV también tienes el poder de controlar el aire acondicionado, Reproductor de CD y DVD, Proyector, Automatización del hogar: iRobot y luces LED. Los teléfonos más compatibles son Samsung, LG, y HTC.

Sure como control remoto lo puedes descargar desde el siguiente enlace. Descargar Mando Sure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =