En este momento estás viendo App para ver noticias del mundo hay muchas – Te compartimos algunas de las mejores
App para ver noticias del mundo

App para ver noticias del mundo hay muchas – Te compartimos algunas de las mejores

Gracias a los avances de la tecnología, el periódico quedo prácticamente obsoleto. Y aunque algunas empresas siguen compartiendo sus noticias por el papel impreso. Hoy día los más jóvenes, prefieren estar informados por alguna app para ver noticias del mundo. Sin embargo, también son muchas las personas de avanzada edad, que prefieren ver o leer las noticias desde sus móviles.

Estar al tanto de lo que sucede a nivel global es tan fácil como prender el móvil y, seguir algunos cuantas, de canales de YouTube, o simplemente descargar algunas Apps que ciertamente te van a permitir estar conectado con la información que mejor te llame la atención.

En este post seleccionamos algunas de las mejores Apps para que puedas leer las últimas noticias y, estar enterado de todo lo que este pasando a nivel mundial. A continuación, los aplicativos.

La mejor App para ver noticias del mundo

Antes de mencionar las Apps te comento que son muchas las aplicaciones en donde no solo podemos ver y leer noticias. Aquí vamos a compartir algunas de las mejores App para leer noticias. Para ello, es ideal que puedas visitar el canal de YouTube o las plataformas de los diferentes portales de noticias.

Por otro lado, el seguir en redes sociales a los periodistas que trabajan en las cadenas de noticias, es otra buena opción para estar informado de lo que esta pasando a nivel global. Facebook y Twitter son grandes medios para ver noticias y estar al día de lo que pasa en los diferentes lugares del mundo.

Google Noticias

Como tal no es un aplicativo para ver noticias, pero si es un aplicativo para leer noticias del mundo. El nuevo diseño de la aplicación está basado en las líneas «material theme» de Google. El aplicativo se describe así mismo como un agregador de noticias personalizadas que organiza y destaca la información más reciente de todo el mundo para que puedas enterarte de las noticias que te interesan.

Es un aplicativo que se esta actualizando constantemente, son noticias confiables y los temas son muy diversos. Actualmente es un aplicativo que tiene más de 100 millones de descargas. Descargue la app desde aquí.

Feedly

Esta es una excelente App que podemos descargar directamente desde la Google Play. Es una aplicación que se describe así mismo como un central para organizar, leer y compartir la información que necesita para mantenerse por delante de la próxima gran tendencia en su industria.

Son millones de jóvenes que sigues a Feedly como una aplicación de confianza, así mismo tiene un diseño amigable para el usuario y se activa el modo noche para que tus ojos estén protegidos. Si gusta descargar el aplicativo lo puedes hacer desde el siguiente enlace.

Inkl

Una de las aplicaciones que te permite el disfrute de informes y análisis brillantes de editores que no veras en otras aplicaciones de noticias, como The Economist, Bloomberg, Financial Times, Foreign Policy y más de 100 otras de todo el mundo.

Se consideran a sí mismos como la mejor aplicación de noticias globales. Esta descargada más de 100 mil veces. El aplicativo es ideal para mayores de 10 años. Para la descarga del aplicativo lo puede hacer desde la Google Play.

Microsoft Start

La organización y la productividad son la filosofía más importante de esta App. El objetivo es que no solo estés informado, sino que te organices con tus actividades del día a día, las noticias, y mensajería. Las categorías que utilizan son: entretenimiento, deportes, tecnología y ciencia, incluso las tendencias de salud y bienestar.

La organización de la mensajería es algo de lo que se encarga Microsoft Start. Ya que, ordena los mensajes en categorías para ayudarle a combatir la sobrecarga de información. Para descargar esta App, se puede hacer directamente desde Google Play.

Inshorts

Se encarga de mostrarte tanto noticias nacionales como internacionales. Las noticias de Inshorts son precisas y van directo a los hechos. La noticia de este portal no se interesa en lo absoluto por las opiniones y demás añadidos, va al grano.

El aplicativo se encargará de obtener los mejores cubrimientos y se entregan súper rápido. Asimismo, recibirá información actualizada con las últimas noticias y actualidad en un abrir y cerrar de ojos. Puede hacer la descarga desde aquí.

Cada una de las aplicaciones las puedes descargar fácilmente desde la Google Play. Son aplicativos confiables y que nosotros recomendamos al 100%. Así mismo algunos muestran anuncios, pero seguramente tendrán la opción de suscripción para evitarlos.

Si conoces otra app para ver noticias del mundo o leerlas, puedes dejar tu aporte en la caja de comentarios. Hasta un próximo post, te estaremos leyendo.

Deja una respuesta

doce + 3 =