Esta sección esta dirigida especialmente para compartir Cursos Free relacionados con Informática, Computación y todo lo referente a la nuevas Tecnologías.

El material educativo que encontramos en el universo de internet es tan amplio que, no debemos envidiar en lo absoluto a una universidad. Si eres un apasionado a la informática, programación y computación. Te recopilamos para ti, el mejor listado de cursos de informática totalmente gratuitos, hasta con certificados.

Si estas empezando estos cursos son para ti, si eres nivel intermedio también el contenido de cada curso gratis es para ti. Y si eres avanzado desde luego que la humildad siempre nos llevara aprender cosas nuevas.

Como Mazther experimentados, si lo deseas puedes elaborar y compartir tus propios cursos en el canal de YouTube de esta grandiosa comunidad. Recuerda que este canal es tuyo y esta al servicio de todos.

¿Cursos de Informática? ¿Qué es Informática?

La informática al igual que la programación es arte que estudia el mundo de las computadoras, los datos digitales, la mezcla de números, lógica matemática, el código, los bucles, el mantenimiento, redes. En fin, es mejor decir que la informática se divide en muchas ramas, y todas son muy divertidas.

A la informática también la conocen como computación, se puede decir que es arte, pero también es ciencia. Es un campo donde hay métodos, técnicas y procesos. Todo con el fin de almacenar, procesar y transmitir datos e información en formato digital.

Los cursos de informática, son precisamente para expandir tus conocimientos en las diferentes áreas. Y de tal manera analices en cual segmento te sientes mejor y, de esta manera poner tu empeño y esfuerzo al máximo.

Te dejo con listado de cursos para que puedas acceder de forma cómoda y estudiar lo que tu deseas.

Cada curso de programación, informática o computación que compartimos contigo, son para cualquier personas, tanto para personas que vivan en Venezuela, específicamente en Caracas, también para los Colombianos, más exactamente Bogotá, Medellín, también para aquellos que viven en Chile.

De igual manera para aquellos que residen en Argentina, más claramente Buenos Aires, Córdova. Los cursos también va dirigidos para los Mazthers de España, Barcelona, Bilbao. Costa Rica, CDMX, Guadalajara, Perú, Lima.

En definitiva, cada uno de los cursos están disponibles para toda aquella persona que tenga los deseos de aprender de este genial y maravilloso mundo.

Así mismo, cada curso interactivo es patrocinado de forma gratuita por grandes compañías como IBM, Microsoft, Google, Cisco, Harvard, Udemy, Coursera, e incluso la NSA. Hay cursos con certificado, otros sin certificado.

Sí, claramente como lo estas leyendo algunos cursos gratis te dan la opción del certificado, otros de forma grandiosa, sin certificado, pero estarás disfrutando de igual forma del contenido. Una de las universidades más poderosas del siglo 21 para un informático es San YouTube.

También estaremos compartiendo cursos online desarrollados por excelente canales de YouTube, con el propósito de que tu puedas aprender sobre informática, programación, redes y mantenimiento de forma muy cómoda y amena.

Para acceder a todo el contenido lo puedes hacer desde el clúster de navegación que te dejamos en la parte de arriba. Esperamos poder compartir contigo los mejores cursos de informática gratis en este sitio web.

De igual manera, si encontramos algunas ofertas de cursos de paga que valga la pena invertir en este conocimiento, desde luego que te lo daremos a conocer con todo el gusto del mundo. Estamos aquí, para aprender de todos.

Lee más sobre el artículo El mejor curso básico de computadora para principiantes que encontrara en internet
curso básico de computadora para principiantes

El mejor curso básico de computadora para principiantes que encontrara en internet

Nunca es tarde para empezar a estudiar, la edad no es el factor principal si queremos emprender un nuevo aprendizaje. Así mismo el conocimiento no es el mayor obstáculo, pues…

Continuar leyendoEl mejor curso básico de computadora para principiantes que encontrara en internet
Lee más sobre el artículo Te compartimos las mejores clases de programación para principiantes
clases de programación para principiantes y avanzados

Te compartimos las mejores clases de programación para principiantes

Tomar clases de programación online hoy día es como hacer un par de clic y listo. El proceso es super sencillo, sin embargo, con los millones de clases de programación…

Continuar leyendoTe compartimos las mejores clases de programación para principiantes
Lee más sobre el artículo Tutorial For Beginners in Digital Marketing
Business woman using mobile smartphone on global network connection and data customer connection on blue background, Digital marketing, Data exchanges, Innovative and technology.

Tutorial For Beginners in Digital Marketing

For any entrepreneur to think about creating their own digital marketing seems impossible; however, there are several easy tutorials for this type of people who are starting. For small and…

Continuar leyendoTutorial For Beginners in Digital Marketing
Lee más sobre el artículo Los mejores Cursos de Robótica Online y gratuitos para tomar con tranquilidad
Cursos de Robótica Online para docentes y niños

Los mejores Cursos de Robótica Online y gratuitos para tomar con tranquilidad

Según Google, la robótica es la rama de la ingeniería mecánica. Estudia la construcción y el diseño de robots para una tarea específica. En otras palabras eres un dios que…

Continuar leyendoLos mejores Cursos de Robótica Online y gratuitos para tomar con tranquilidad
Lee más sobre el artículo Cursos de JavaScript online desde cero para principiantes, intermedios y avanzados
cursos de JavaScript desde cero online gratis

Cursos de JavaScript online desde cero para principiantes, intermedios y avanzados

Antes de lanzarte a empezar a programar en cualquier lenguaje de programación es de suma importancia saber que es ese lenguaje de programación y para que sirve como tal. De…

Continuar leyendoCursos de JavaScript online desde cero para principiantes, intermedios y avanzados